Usted tiene un derecho al olvido.

Nosotros nos aseguramos de que se cumpla.

Removemos los resultados negativos de Google Puerto Rico y demás buscadores para que se vea bien en Internet.

• Removemos su información personal.
• Lo blindamos contra el robo de identidad.
• Removemos los resultados negativos en los buscadores.
• Potenciamos su marca personal.
• Viva más tranquilo y genere más ingresos.
• Somos su Agencia de Protección de Datos Personales Puerto Rico.

Formulario de contacto

Comience hoy a solucionar su problema de reputación online, con Altair SEO Marketing.

Por qué Elegirnos

Somos una empresa de optimización de motores de búsqueda y gestión de reputación en línea con sede en Wyoming. Hemos ayudado a empresas e individuos de todo el mundo a mejorar sus clasificaciones en los motores de búsqueda y a conseguir tráfico para su sitio web, y también a mejorar su imagen en Internet. Trabajamos mano a mano con los clientes para asegurarnos de que sus objetivos de negocio se cumplan, lo que nos diferencia de otras empresas de SEO, Gestión de Reputación y Agencia de Marketing Digital es la nuestra:

  • La experiencia: Tenemos expertos en diferentes áreas del marketing digital, por lo que podemos ayudarle de forma adecuada según sus necesidades.
  • Dedicación: Nos involucramos tanto con el cliente que tratamos cada proyecto como algo personal, lo que hace que los resultados sean mejores.
  • Ética: Siempre cobramos la cantidad correcta y decimos claramente lo que podemos hacer, cómo lo haremos y a qué nos podemos comprometer. Nunca damos falsas expectativas sólo para conseguir una venta.

Preguntas Frecuentes

aquí descubrirá las preguntas más recientes que los clientes nos han hecho sobre el derecho al olvido y la gestión de la reputación online

El derecho al olvido puede definirse como el derecho del titular de un dato personal a que se retiren de los resultados de búsqueda los enlaces a informaciones publicadas en el pasado, en caso de que se compruebe que estos provocan un perjuicio para el honor de la persona en cuestión y que ya no se consideran pertinentes, es decir, que por su naturaleza no resulten de interés público.

En Puerto Rico no existe un derecho al olvido. No obstante, el derecho puertorriqueño provee los mecanismos judiciales convencionales para proteger la dignidad y honra de una persona que ha sido objeto de difamación, la apropiación de su imagen o la violación a su derecho de intimidad.

Todo ello, sujeto a los parámetros constitucionales correspondientes que impone la Primera Enmienda. El estado de derecho vigente preserva este tipo de remedios contra personas que directamente publiquen información que violen estos derechos de personalidad en páginas de Internet y que estén ubicadas en Puerto Rico (sobre las cuales los tribunales de Puerto Rico tengan jurisdicción).

No obstante, por virtud de la sección 230 del Communications Decency Act de 1996, estos intermediarios están completamente inmunes ante el contenido publicado en sus plataformas por terceras personas.

Dicha sección establece que «provider or user of an interactive computer service shall be treated as the publisher or speaker of any information provided by another information content provider». Por virtud de esta ley, la cual es aplicable a Puerto Rico, un proveedor de servicio de información en Internet (ampliamente concebido) no tiene obligación de remover contenido que haya sido expresado por otra persona en su servicio.

Ello incluye información falsa, difamatoria y amenazas, entre otras, (aunque excluye violación a derechos de autor) y cobija a buscadores de Internet, blogs y sus secciones de cometarios y cualquier otra plataforma que permita contenido de terceros. La sección 230 fue concebida como una manera de proveer un ambiente expresivo robusto en el que los servicios de Internet puedan florecer libres de preocupación legal por lo que sus usuarios expresan en sus páginas.

Si usted o su estudio jurídico son especializados en derecho al olvido y desean aparecer en esta sección por favor enviar un email a [email protected]

Testimonios de los Clientes

Contáctanos.

Si tiene alguna pregunta o desea iniciar su servicio por favor llene
el siguiente formulario de contacto y nos pondremos en contacto con usted en breve.